RCA INCORPORA EL SISTEMA ANDROID A SU SMART TV

El rendimiento del nuevo Smart TV de RCA de 55´´ se optimiza con la incorporación del sistema operativo Android 4.2, más las funciones Dual Screen y 3D.
Ahora, el nuevo Smart TV RCA 55AND3D es compatible con la plataforma Android 4.2, que le otorga una mayor velocidad de rendimiento, la posibilidad de realizar varias tareas en simultáneo, y el manejo de menúes con diferentes funciones, a través de la misma interfaz.
El display del nuevo Smart TV RCA con Sistema Android es inmejorable. La función Dual Screen permitirá dividir la pantalla para ver películas, navegar en la web o chatear en simultáneo sin perjudicar el rendimiento del equipo.
Posee una resolución de imagen Full HD de 1920x1080p y cuenta con la posibilidad de ver los contenidos en 3D, permitiendo disfrutar de un entorno envolvente y de máxima calidad, tanto para películas como para contenidos digitales.
La conectividad del nuevo Smart TV RCA maximiza el uso de todos sus contenidos digitales: con File Share, los usuarios podrán compartir de manera inalámbrica sus fotos, música, videos y documentos desde su TV a otros dispositivos como tablets o celulares. Las 3 entradas HDMI y el puerto USB 3.0 proveen de una mayor velocidad de transmisión de datos, garantizando que la reproducción de archivos digitales no se demore o bloquee.
Gracias a que el dispositivo posee WI-FI el usuario podrá navegar sin problemas en YouTube, Facebook, Twitter, Picassa y descargar aplicaciones desde el Play Store de Google.
Por último, su diseño exterior Slim Design y panel ultra delgado ocupan un mínimo de espacio, ofreciendo mayor comodidad en el hogar.
Ya sea para disfrutar al máximo de las películas favoritas, navegar en la web, o ver y compartir contenidos digitales, el nuevo Smart TV RCA con Sistema Android de 55” es la mejor opción como centro de entretenimiento.
Para mayor información sobre el nuevo Smart con Sistema Android, ver el video explicativo en el canal oficial de YouTube de RCA Latinoamérica:
https://www.youtube.com/watch?v=WvinNjs3az4
Para mayor información de la marca y productos visitar www.rca.com.ar o Facebook.com/RCAargentina