Kelvinator presenta su línea de Microondas Style

Kelvinator brinda mayor diseño a tu cocina con los microondas de la línea Style.

Los Microondas Kelvinator KM-25DGX y KM-30DGX poseen una capacidad de 25 y 30 litros respectivamente para cocinar o descongelar alimentos. Su función GRILL permite dorar las comidas rápidamente, sin necesidad de precalentar el horno para usar la parrilla. La función COMBI GRILL, permite programar el microondas para que combine una función de cocción con microondas y en secuencia, la función Grill para dorar o gratinar.

El horno microondas posee una potencia de cocción, de 900W de potencia y 1000W de potencia grill y el modelo KM-30DGX cuenta con 11 programas de cocción y 5 niveles de potencia, a diferencia del modelo KM-25DGX, que cuenta con 9 programas de cocción. En ambos modelos, sus paneles y timer digital permiten realizar una cocción multietapas.

En los dos casos, la función Descongelado puede realizarse por peso. De este modo, carnes, aves, pescados, mariscos y todo tipo de alimentos pueden descongelarse ajustando su peso. A su vez, el modelo de 30 litros cuenta también con una función Descongelado por tiempo, el cual permite descongelar todo tipo de alimentos con solo agregar el tiempo.

Con un diseño moderno, puerta espejada y detalles en acero inoxidable, los microondas Style de Kelvinator hacen de la cocina un ambiente con mayor diseño y funcionalidad.

Todos los productos de Kelvinator pueden adquirirse en los principales retails y casas de electrodomésticos del país.

Mayor información de la marca y productos disponibles en www.kelvinator.com.ar y en Facebook.com/KelvinatorArgentina