Food Division

Radio Victoria Fueguina SA ha creado la DIVISION ALIMENTOS, orientada a la comercialización externa de productos alimentarios, como parte de su política de expansión y diversificación de negocios y para ello ha integrado un equipo de profesionales con vasta experiencia en la actividad.

La elección del sector alimentario se basa en la alta competitividad de la Argentina en términos internacionales y la demanda creciente de estos productos a nivel global y especialmente en el continente asiático.

El sólido prestigio de Radio Victoria Fueguina SA, alcanzado luego de más de 65 años de actividad en el mercado local e internacional, le ha permitido también desarrollar mecanismos de vinculación y alianzas estratégicas con las principales empresas argentinas productoras y comercializadoras de alimentos en diversas líneas de productos.

Las líneas de productos que comercializa actualmente la empresa son: leche en polvo, leches infantiles /maternizadas, pollos, cebada cervecera, aceites con valor agregado y vinos.

Para contactarse con la DIVISION ALIMENTOS, puede hacerlo al correo: fooddivision@radiovictoria.com.ar