Mensaje del presidente

Optimismo. Proyección. Diversificación. Capacitación. Calidad.

Somos es una empresa privada Argentina, con operaciones industriales y comerciales.

A lo largo de toda nuestra trayectoria, nos hemos mostrado dinámicos y abiertos a los cambios tecnológicos y económicos, en todas sus manifestaciones, de acuerdo al grado de apertura de la economía, políticas cambiarias y de promoción industrial.

Así, hemos buscado siempre cómo satisfacer al consumidor mejorando nuestros productos en forma permanente y maximizando nuestra competitividad. Nos hemos radicado en zonas alejadas e inhóspitas, e invertido en proyectos de riesgo de largo plazo.

Aún antes de que el concepto de globalización se generalizara, hemos introducido mejores tecnologías. A través de alianzas estratégicas hemos incorporado y aplicado los aportes derivados de la capacitación y la innovación, funcionalidad, precisión y diseño a través de empresas como HITACHI de Japón, THOMSON (RCA), ELECTROLUX (KELVINATOR) de Estados Unidos y TCL de China.

Tenemos una fuerte especialización en el negocio de la electrónica de consumo y electrodomésticos desde la ingeniería, la producción de insumos, los productos, la logística y el servicio de Post Venta, con una cobertura de toda la Argentina. En el año 2008 hemos iniciado nuestras actividades en Chile adonde hemos trasladado la misma filosofía de trabajo y modelo de negocios.

Tenemos confianza que, junto a la gente que conforma la Compañía, seguiremos adelante impulsando nuevos proyectos de crecimiento.


Manuel Jurkowski
Presidente