Nuestras Marcas

Radio Victoria, afianzada desde sus inicios en los principios de innovación, calidad y confianza; marcó un antes y un después en los hogares y comercios argentinos.

HITACHI comenzó sus actividades comerciales en la Argentina en 1954, siendo una de las primeras oficinas de Hitachi Ltd, en el exterior. Actualmente HITACHI es una de las marcas líderes en la Argentina, en el mercado de TV, acondicionadores de aire, audio, video y electrodomésticos, de la mano de Radio Victoria.

Ir al sitio web de HITACHI

En el año 1978, Radio Victoria firmó un contrato de largo plazo con WCI (White Consolidated Industries), empresa del Grupo Electrolux, para la fabricación, comercialización y venta de productos con la marca Kelvinator. Desde sus inicios, la marca se ha acreditado la introducción de “Nuevas Tecnologías” a nivel mundial, como: la primera unidad autónoma de refrigeración con cooling system.

Ir al sitio web de KELVINATOR

En 2008, Radio Victoria firma acuerdos con Audio Vox y Thomson para seguir desarrollando la marca RCA en América Latina. RCA simboliza el ingenio americano en todo el mundo, este icónico nombre puede ser encontrado en televisores, tabletas, teléfonos inteligentes, electrodomésticos y muchos otros productos.

Ir al sitio web de RCA

Fundada en 1981, TCL inició como fabricante y comercializadora de equipos e insumos telefónicos. Ya en la década de los ‘90, sus negocios alcanzaron otras áreas, tales como: tecnología multimedia, electrodomésticos, informática, comunicaciones y electrónica en general. Desde 2004, la marca de origen chino acordó con Radio Victoria, fabricar y comercializar productos con marca TCL en Argentina.

Ir al sitio web de TCL

Manufacturando electrodomésticos desde 1974 y con orígenes desde principios de siglo XX (1902), DeLonghi es una empresa familiar italiana, siempre comprometida con la excelencia. Radio Victoria adquirió la licencia para fabricar y comercializar productos de la marca DeLonghi en el año 2005.

Fundada en 1985, ZTE Corporation es una empresa dedicada a las telecomunicaciones y tecnología de la información. Desde 2016, ZTE, una de las principales marcas de telefonía móvil en China, comenzó a operar en Argentina de la mano de Radio Victoria.

Ir al sitio web de ZTE

Creada en 2004, Alcatel Mobile Phones es una empresa y marca comercial de telefonía móvil que nació como una joint venture entre Alcatel-Lucent de Francia y TCL Mobile Limited de China. A partir del 2018, Radio Victoria representa y distribuye en exclusividad los productos Alcatel en Argentina.

Ir al sitio web de ALCATEL